Saltar al contenido
Auriculares Online

Auriculares inalámbricos

Actualmente existen una amplia variedad de marcas, modelos y tipos de auriculares en el mercado, por lo que resulta difícil elegir una que no solo tenga una buena relación calidad-precio, sino que también se adapte a lo que la persona necesita. Por otro lado, no solo hay que fijarse en la calidad que dicen tener, sino también en la experiencia de otros usuarios. Por último, es importante tomar en cuenta el tipo de gama que necesitamos como usuario. Por eso, a continuación vamos a hablar sobre los auriculares inalámbricos por marca más destacables y más eficaces.

Auriculares inalámbricos Sony

Los auriculares de la marca Sony tienen mucha variedad de funciones, estilos y características que se adaptan a las necesidades y gustos de los usuarios. Por ejemplo, Sony cuenta con auriculares de tipo earbud, in-ear y over-ear. Otros incluyen tecnología Bluetooth con la que es posible sincronizar dispositivos electrónicos como un móvil, laptop, TV y otros. Sony también ha incorporado la tecnología surround sound, la cual divide la señal de audio en dos canales, permitiendo identificar diferentes elementos del sonido como si estuvieran en lugares distintos.

Por otro lado, esta marca tiene suficiente variedad como para elegir auriculares de acuerdo a la actividad y el lugar que se usarán. Existen auriculares Sony que son ideales para utilizar dentro de casa, para hacer deporte y otros para utilizar de forma profesional.

Sony MDRRF855RKEU8

Estos son auriculares over-ear, con un diseño bastante cómodo que se adapta a la forma de la cabeza con una almohadilla en la parte superior y una en cada lado. La calidad de sonido es bastante buena y funcionan con tecnología inalámbrica, totalmente libre de cables. Además, la duración de la batería alcanza las 18 horas continuas de funcionamiento. Incluye también controles de volumen en los mismos auriculares.

OFERTA
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth,...
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo...
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm...
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm

Sony WHCH500B.CE7

Son auriculares on-ear que incorporan tecnología Bluetooth de 4.2, la cual permite conectarlos a distintos dispositivos como un móvil, tableta, laptop, entre otros. Lo interesante de estos auriculares es que tienen un micrófono que permite gestionar llamadas telefónicas y también la comunicación con algún asistente de voz como Google Assistant, Alexa o Siri. Además, incluyen controles de encendido y reproducción, también un puerto USB para cargar la batería.

OFERTA
Sony WHCH500 Auriculares inalámbricos de diadema (Bluetooth, NFC, duración de...
  • Conectividad Bluetooth simplificada con NFC de un solo toque
  • Unidad de diafragma de 30 mm
  • Hasta 20 horas de tiempo de reproducción

Sony WH1000XM2

Este modelo Sony de auriculares son over-ear, es decir, cubren por completo la oreja. Están diseñados especialmente para utilizarse fuera de casa, ya que tienen un sistema de cancelación de ruidos muy potente. Permiten la opción de ser conectados por cable y convertirse en unos auriculares comunes. El control de las funciones de los auriculares se maneja a través de una app instalada en dispositivos móviles. Ofrece unas 30 horas de uso continuo autónomo.

Sony WH1000XM2 - Auriculares de diadema inalámbricos, color beige, con Alexa...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias,...
  • Tecnología cancelación de ruido inalámbrica
  • 30 horas de autonomía de batería

Auriculares inalámbricos Beats

La marca de auriculares Beats ha ido ganando cada vez más reputación en el mercado, en tan sólo 6 años han logrado crear una imagen poderosa en el mundo de los auriculares. Quizás una de las cosas que más ayudó a Beats fue el que uno de sus fundadores sea el rapero Dr. Dre, pero también está el hecho de que se aliaron con Monster Cable, una firma que se especializa en diseñar y fabricar productos de audio y video.

En cualquier caso, el marketing ha ayudado muchísimo a que esta marca haya surgido y sea del agrado de los usuarios, en especial de los más jóvenes, quienes simpatizan con la parte estética de los auriculares Beats. Este tipo de auriculares tienen la característica de resaltar los bajos y graves para escuchar géneros musicales específicos.

SoundPEATS

Este modelo de auriculares son del tipo earbuds, con un sistema de agarre bastante bueno. Tienen un diseño alargado, ya que tienen terminales magnéticos por la parte trasera de ambos auriculares con el fin de mantenerlos colgados al cuello mientras no están en uso. Incluyen sistema CVC 6.0 para disminuir el ruido externo, sistema apt-X, Bluetooth 4.1 y la duración de la batería alcanza las 8 horas de uso.

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos Cascos Deportivos Inalámbricos con...
  • [Ergonómicos &con un ajuste cómodo al oído] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están...
  • [Característica magnética] Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos...
  • [Bluetooth 4.1 & aptX] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth tienen la tecnología aptX y...

Beats Solo 3

Estos auriculares on-ear tienen un diseño sencillo y poco llamativo, muy similar a los modelos Solo anteriores. El fuerte de estos auriculares es su tecnología inalámbrica, la cual se sustenta con una batería que ofrece hasta aproximadamente 20 horas de uso continuo. La tecnología Bluetooth de estos auriculares es bastante sólida y ofrece buen alcance. Además, tienen una excelente sincronización con dispositivos iOS que otros no tienen.

Apple Beats Solo3 Auriculares de Diadema Inalámbricos - Plata
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth de alto rendimiento
  • Cuentan con el chip Apple W1 y conectividad inalámbrica Bluetooth de Clase 1
  • Con hasta 40 horas de batería, los Beats Solo3 Wireless son tus auriculares perfectos para el...

Beats Studio3

Los auriculares on-ear Beats Studio3 ofrecen muchas mejoras, sobre todo internas, con respecto a sus predecesores. Integra un chip W1 el cual permite la excelente conexión con dispositivos iOS, además de la posibilidad de sincronizar dos dispositivos al mismo tiempo. Ofrecen unas 40 horas de autonomía entre sesiones de carga eléctrica, aproximadamente 22 horas si se activa el sistema de cancelación de ruido. Tiene controles incorporados para ejecutar varias funciones.

Apple Beats Studio3 - Auriculares (Inalámbrico y alámbrico, Diadema, Binaural,...
  • Tipo de auricular: Binaural
  • Tecnología de conectividad: Wired/Wireless

Auriculares inalámbricos Apple Airpods

Características

  • Diseño: tienen un diseño sencillo, muy similar a cualquier otro auricular tipo earbuds, sin reducir el tamaño ni esconderlos, lo único que los diferencia es que no tienen cable. Sin embargo, no son extremadamente voluminosos ni tampoco pesados, pero aun así incluyen diferentes componentes con tecnología avanzada que los hace especiales. Quizás su diseño no sea innovador o muy llamativo, pero resultan cómodos y tienen un excelente agarre, lo que permite que puedan utilizarse incluso para actividades deportivas.
  • Funda: estos auriculares quizás no tengan un diseño tan sobresaliente, pero incluyen una funda que tiene un excelente diseño, y que tienen un papel fundamental para no extraviar los auriculares. Además, más allá de protegerlos y evitar que se extravíen, esta funda permite recargar la batería de los auriculares, lo cual la convierte en un elemento sumamente innovador e imprescindible.
  • Batería: Apple garantiza que los Airpods tienen una duración continua de 5 horas de funcionamiento. Sin embargo, este período de tiempo puede extenderse aun más debido a que la funda también es autónoma, es decir, tiene su propia batería. Al guardar los auriculares en su funda, automáticamente empiezan a recargarse, por lo que rara vez habrá que preocuparse por la duración de la batería.
  • Conectividad: Con el chip W1 para conexión inalámbrica, la sincronización con dispositivos iOS es casi inmediata, basta con acercar los auriculares a algún dispositivo iOS. Además, a través del sistema iCloud es posible guardar el perfil de los auriculares en todos los dispositivos iOS asociados a la cuenta del usuario, para luego con un solo toque indicar en qué dispositivo se quieren utilizar.

Ventajas

  • Ofrecen una calidad de sonido bastante estable, enfocada a los sonidos medios, donde se escuchan bien diferente tipo de contenido multimedia.
  • Posee una funda que los protege, transporta y recarga su batería de forma autónoma.
  • Tienen un alcance de entre 20 y 30 metros desde el dispositivo fuente.
  • Su sistema de cancelación de ruido funciona muy bien al momento de gestionar llamadas telefónicas y cuando utilizamos el asistente Siri.
  • Reconocen una serie de gestos para controlar sus funciones principales.
OFERTA
Apple Air Pods (modelo anterior)
  • Los AirPods son increíblemente fáciles de usar y combinan un diseño inteligente, una tecnología...
  • Una carga completa ofrece hasta 5 horas de autonomía.2 Con una carga rápida de 15 minutos en el...
  • Apple AirPods

Auriculares inalámbricos Sennheiser

Esta marca de sonido es alemana y en los últimos años ha alcanzado un puesto entre las mejores del mundo desde su fundación en el año 1945. Es una marca reconocida, no solo entre usuarios aficionados a la música, sino también para profesionales del sonido. Han elaborado una gran variedad de auriculares, entre los que están de tipo over-ear, in-ear y on-ear.

La marca Sennheiser garantiza calidad de sonido y por eso es elegida por muchos usuarios. Debido a la gran variedad de modelos, es importante que se determine factores como el lugar de uso (interiores, exteriores, ambientes ruidosos, etc), el tipo de actividad a realizar (jugar videojuegos, escuchar música, hacer deporte, ver películas, etc), la calidad que se necesita (de forma profesional o de forma aficionada), el tipo de modelo (over-ear, on-ear o in-ear), el tipo de conexión preferida (inalámbricos o de cables), entre otros factores.

Sennheiser HD 4.50

Tienen un diseño voluminoso de tipo over-ear, los cuales están forrados con almohadillas que los hacen muy cómodos. Incluye botones para controlar distintas funciones de reproducción como subir y bajar volumen, adelantar o retroceder pistas, pausar y reproducir. Su diseño es plegable, lo que lo hace ocupar menos espacio.

Poseen dos altavoces de 32 mm cada uno, garantizando una buena calidad de sonido. Además, incorporan un sistema de cancelación de ruidos, lo cual es ideal para ambientes ruidosos o externos. Posee una tecnología de conexión Bluetooth 4.1 y también opción para conectar a través de jack 3.5mm.

Sennheiser HD 4.50 Special Edition - Auriculares inalámbricos con cancelación de...
  • Tiene bluetooth 4.0 inalámbrico con apt-X
  • La cancelación de ruido activa NoiseGard reduce los niveles de ruido ambiental
  • Micrófono integrado para uso con el microauricular

Sennheiser RS 175

Estos auriculares tienen un diseño over-ear muy elegante y eficiente, manteniendo el sonido concentrado en la oreja sin que escape por medio de sus almohadillas. Ofrecen un alcance de conexión y transmisión de entre 20 y 30 metros, aunque en otros ambientes puede extenderse por más distancia.

Trae una base que tiene doble objetivo, cargar la batería y apoyarlos cuando no están en uso. En la parte posterior de los auriculares tiene una conexión de tipo digital óptica, pero también tiene un puerto de tipo mini jack 3.5mm. Para la salida óptica, se debe usar el receptor.

Sennheiser RS 175 - Auriculares de diadema cerrados, negro
  • Auriculares circumaurales cerrados con excelente transmisión inalámbrica de audio digital
  • Excepcional claridad y rango de transmisión de audio digital de hasta 100 metros (línea de...
  • Permite cambiar entre dinámica de graves y el sonido envolvente virtual

▷ Otras secciones que te pueden interesar: