Auriculares para perder peso

Existen auriculares que te pueden ayudar a perder peso. Si, has leído bien, no nos hemos vuelto locos, han fabricado unos auriculares en los que, según sus creadores, prometen ayudar a perder peso.

La empresa que ha creado este curioso invento es Modius Health. Una empresa Irlandesa compuesta, entre otros, por neurocintíficos y que han llegado a vender ya más de 2 millones de unidades.

Estos auriculares son similares a unos auriculares convencionales de diadema, aunque en este caso se colocan de detrás de las orejas. Estos contienen unos parches que generan pulsos eléctricos de baja intensidad, estimulando la parte del cerebro asociada al metabolismo, que el cerebro interpreta como una señal para adelgazar.

Indican que los resultados obtenidos en pruebas de laboratorio son satisfactorios, registrando pérdidas desde 5,4 kg a 6,8 kg durante un periodo de 8 semanas.

No obstante, pese a los buenos resultados, la compañía indica que el invento no es el sustituto de una alimentación sana o la práctica de deporte.

Deja un comentario