Saltar al contenido
Auriculares Online

Philips SHB8850NC: auriculares inalámbricos con reducción de ruido

Si estás buscando los auriculares inalámbricos con la mejor relación calidad-precio del mercado, ¡enhorabuena! los has encontrado. Esta definición responde al nombre de Philips SHB8850NC . Estos auriculares bluetooth irrumpieron en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección de 2019.

Este auricular ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes los prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características

¿Por qué comprar los Philips SHB8850NC? Sus características te convencerán:

  • Sistema avanzado de cancelación de ruido ActiveShield
  • Permite emparejar dos dispositivos a la vez
  • Sonido claro con un amplio rango de frecuencias
  • Tipo de auricular: over ear (circumaurales)
  • La batería ofrece de media hasta 16 horas de forma inalámbrica
  • Almohadillas ergonómicas muy suaves
  • Funcionan también mediante cable
  • Datos técnicos: Frecuencia (10Hz-22KHz). Drivers (Dinámico, 32 mm). Impedancia: 16 Ohms. Sensibilidad: 105 dB
  • Botones de control: encendido/apagado, volumen, llamadas, música…

Descubre sus Ventajas

Lo más importante a la hora de comprar unos auriculares es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este modelo tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, este modelo es mucho más barato y económico que sus competidores del mercado dentro de auriculares de gama alta.
  • Versatilidad: funcionan con o sin batería para poder disfrutar de ellos en cualquier entorno y situación.
  • Bluetooth 4.0: este es uno de los puntos más fuertes de estos cascos inalámbricos. Con esta tecnología puedes conectar tus auriculares bluetooth Philips con dos dispositivos a la vez. Esto te permite poder recibir llamadas mientras estás cómodamente en el sofá disfrutando de una buena película.
  • Reducción de ruido ambiente: cuenta con la tecnología ActiveShield que permite una cancelación de ruido activa de hasta el 97%.
  • NFC: permite emparejar tus auriculares rápidamente con un dispositivo que posea tecnología NFC. Si tu móvil dispone de NFC puedes vincularlo con los auriculares Philips simplemente aproximándolo a ellos.
  • Controlar asistentes de voz: con estos auriculares bluetooth puedes controlar los asistentes de voz tanto de Android (OK Google) como de IOS (Siri). Simplemente con un toque en la parte superior del auricular derecho podemos activarlo.

¿Qué opinión nos merecen los SHB8850NC?

Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos del 2019, los Philips  SHB8850NC es justo lo que necesitas. Usarlos es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una buena cancelación de ruido activa y una calidad de audio excepcional.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tus Philips SHB8850NC y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralos ahora!

Philips SHB8850NC/00 - Auriculares inalámbricos con reducción de ruido (cerrado...
  • La tecnología de reducción de ruido ActiveShield reduce el ruido hasta un 97 %
  • Los controladores de altavoz de neodimio de 40 mm ofrecen sonido de gran precisión
  • Realización de llamadas con manos libres cómodamente con el micrófono y Bluetooth

Vídeo unboxing

Si no te conformas con imagenes y quieres ver con más detalles estos auriculares sin cable, aquí te dejamos un vídeo de Unboxing. Podrás apreciar la calidad de los materiales y el magnífico acabado.

Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios que están interesados en este producto. Si te queda alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto la contestaremos.

¿Los auriculares son muy grandes y aparatosos?

En absoluto, son muy discretos y al doblarlos ocupan poco espacio.

¿Sirven para ver vídeos, jugar a la videoconsola y para ver la tele?

Los auriculares principalmente están diseñados para funcionar con dispositivos como móviles y tablets. No podemos garantizar al 100% que sean compatibles con videoconsolas o televisores pero es muy probable que sí. Utilizan tecnología bluetooth 4.0 compatible con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP, HSP. La mayoría de las consolas y teles lo soportan. Comprueba el manual de los mismos para asegurarte.

¿La gente cercana de alrededor escuchará mi música?

Si el volumen está muy alto, sí. Pero tiene que estar bastante alto.

¿Puedo reproducir la música del móvil usando el cable?

Si, se puede reproducir música desde cualquier dispositivo que tenga una entrada de minijack sin necesidad de que tengan batería. El cable no tiene posibilidad de controles ya que no tiene botones.

¿Puedo seguir utilizándolos con cable si se agota la batería?

Si, si se agota la batería puedes utilizar el cable y seguir disfrutando de la música.

Otros auriculares bluetooth que te pueden interesar